Eligiendo el tono correcto de polvo fijador

by Aldo Sanchez
El polvo fijador ofrece un acabado fantástico al maquillaje. Muchas personas se saltan este paso, pero el uso de polvos fijadores ofrece muchos beneficios:
  • Da a tu base un acabado impecable
  • El maquillaje permanece por más tiempo sin necesidad de retoques
  • Evita que el maquillaje se pegue a la ropa.

Si no haz utilizado polvos fijadores, es importante elegir el tono correcto. Si tu tono es demasiado claro, te dará una apariencia fantasmal, mientras que un tono demasiado oscuro puede hacer que tu base luzca veteada.

Para obtener los mejores resultados, el polvo fijador debe coincidir exactamente con el tono de su base. Esto puede parecer difícil, pero puede ser simple al elegir una base y un polvo fijador que estén diseñados para trabajar juntos.

Elija tu base y polvo fijador del mismo fabricante. Al elegir la misma compañía, puede elegir un polvo del mismo tono exacto a la base, con la seguridad de que los dos realmente coincidirán.

Sin embargo, para obtener el mejor aspecto, es importante asegurarse de que esta base y los polvos fijadores también coincidan con el tono de la piel. 

Si tu piel es grasa, una base gruesa puede causar puntos negros y brotes, mientras que usar una base sin aceite sobre la piel seca puede acentuar las líneas finas y las arrugas. Independientemente de tu tipo de piel, elige una base que no sea comedogénica, para que no obstruya los poros.

La base y los polvos fijadores perfectamente combinados te darán el aspecto impecable que deseas en el maquillaje. Te sorprenderá lo mejor que se ve tu maquillaje cuando te tomes el tiempo para agregar este importante paso final a tu rutina.

En Graftobian contamos con la linea de polvos fijadores LuxeCashmere HD Setting Powders disponibles en diversos tonos.